Generadores Aire Medicinal y Sistemas de Vacío
Bombas de vacío Médico
La tecnología de vacío en hospitales y centros sanitarios permite eliminar fluidos o gases no deseados en diversas áreas. Este sistema facilita el drenaje quirúrgico de derrames pleurales o pericárdicos y la limpieza de las vías respiratorias o el tracto gástrico de los pacientes mediante succión.
Tecnologías de Control y Filtración:
- Paletas Rotativas
- Anillo Líquido
- Rotores de Uña
- Tornillo
- Espiral
- Lóbulos Rotativos
- Bombas de vacío Inteligentes
- Difusión
- Canal Lateral
Bomba de vacío Paletas Rotativas Lubricadas con aceite
Una bomba de vacío de paletas rotativas es un tipo de bomba de desviación positiva que utiliza paletas rotativas para generar vacío. Dentro de un alojamiento se monta excéntricamente un rotor con varias paletas. Debido a la fuerza centrífuga, estas paletas se deslizan hacia fuera y forman cámaras entre ellas y el alojamiento.
Las bombas de vacío de paletas rotativas están disponibles en su versión de simple etapa y doble etapa y pueden usarse con diferentes tipos de lubricación o bien en seco.
Bomba de vacío de Tornillo
En el interior de una bomba de vacío de tornillo de funcionamiento en seco, dos rotores en forma de tornillo giran en direcciones opuestas. El medio bombeado queda atrapado entre las cámaras del cilindro y los tornillos.
Allí, se comprime y se transporta hacia la salida. Durante este proceso, los rotores no entran en contacto entre sí ni con el cilindro.
La refrigeración se puede realizar tanto por aire como por agua.
Generador de AIRE MEDICINAL
Los compresores de aire medicinal proporcionan aire comprimido limpio y sin contaminantes para uso en entornos médicos como hospitales, clínicas dentales y laboratorios. Este aire se emplea en diversas aplicaciones, incluyendo ventilación mecánica, administración de medicamentos vía nebulizador, pruebas y secado de equipos médicos, instrumentos quirúrgicos neumáticos y quimioterapia.
SCROLL - SIN ACEITE
TORNILLO GIRATORIO
PISTÓN -
SIN ACEITE
Todas las centrales de aire médico Oxividas están compuestas por:
- Un dispositivo de producción de aire comprimido de simple a cuádruple, según la configuración deseada y las normas locales.
- Una caja de control que efectúa también la regulación, el reporte y la gestión de las alarmas.
- Un depósito de aire comprimido.
- Una cadena de tratamiento adsorción o refrigeración, simple o doble.
- Un depósito de aire médico “homogeneizador”.
Trabajemos juntos en su proyecto.
Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso le presentaremos una oferta indicándole cómo puede pagar y amortizar los equipos sin desembolso, basta con hacer un leasing y con un payback de retorno entre 2 y 3 años habrá abonado la planta, a partir de esa fecha sólo pagará electricidad y mantenimiento.