PERÚ

Plantas de Oxígeno Medicinal

Generar tu propio oxígeno in situ es la alternativa 

más rentable y segura.

Planta de oxigeno

Ventajas de generar tu propio Oxígeno:

1. Reduzca sus costos logísticos hasta un 50%. Elimine gastos como fletes, órdenes de compra, gestión administrativa y almacenaje de balones.

2. Disponibilidad continua las 24 horas, paga únicamente lo que consumes.

3. Instalación, operación, mantenimientos simples y a bajo costo.

4. Una de las ventajas significativas de nuestro sistema es que no existe efecto evaporativo. A diferencia de los tanques criogénicos, donde puede haber una evaporación de hasta el 10%. Esto significa que tienes un control total sobre el oxígeno que consumes, eliminando la incertidumbre de los sistemas que no puedes controlar y que solo te informan sobre el consumo estimado.

5. Elimine contratos con tanques criogénicos que te amarra a un consumo mínimo mensual. Con nosotros, paga únicamente lo que consumes.

¿Porqué muchos centros médicos aún no conocen esta tecnología?

Antes de presentarles nuestro sistema, queremos destacar que no es obligatorio usar oxígeno al 99% para aplicaciones médicas o en el cuerpo humano.

El aire ambiental se compone principalmente de nitrógeno (N2, 78%), oxígeno (O2, 21,8%), argón (Ar, 0,1%) y gases nobles (0,1%), esto corresponde a que todos respiramos un oxígeno al 21% de pureza y seguimos vivos.

Hoy en día todas las Farmacopeas Internacionales y la OMS incluyen dentro de las aplicaciones hospitalarias el oxígeno al 94% +/-1% para uso medicinal. 

A raíz de la pandemia COVID-19, muchos centros de salud a nivel mundial empezaron a conocer y apostar por esta tecnología. Hoy en día desde clínicas, hasta hospitales de alto consumo utilizan nuestros equipos como la única fuente de oxígeno (para respirar, operar, UCI o cualquier otro uso médico) y están muy satisfechos ya que es una solución bastante confiable y rentable.

Tecnología que produce oxígeno medicinal del aire del ambiente

Trabajemos juntos en su proyecto.

Si usted está interesado, póngase en contacto con nosotros y sin ningún compromiso le presentaremos una oferta indicándole cómo puede pagar y amortizar la planta sin desembolso, basta con hacer un leasing y con un payback de retorno entre 2 y 3 años habrá abonado la planta, a partir de esa fecha sólo pagará electricidad y mantenimiento.